Social

Mató a su mejor amiga luego de que un hombre que conoció en línea le ofreciera 9 millones de dólares por videos de un asesinato

El sujeto también le había “ordenado” agredir sexualmente a una menor de 8 ó 9 años.

Una joven de 18 años está acusada de varios cargos, junto a un grupo de otras cinco personas, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una millonaria suma de dinero.

Según CNN En Español, Denali Brehmer conoció a Darin Schilmiller en línea, el sujeto se hizo pasar por un millonario de nombre Tyler y le ofreció 9 millones de dólares por concretar un asesinato, el que tenía que probar enviándole videos del mismo.

En sus conversaciones, ambos hablaban de “violar y asesinar a alguien en Alaska” y varias semanas después, Denali, junto a otras personas, mataron a Cynthia Hoffman de 19 años, una joven que tenía dificultades de aprendizaje y que según los registros era su mejor amiga.

La joven, para llevar a cabo el crimen, reclutó a dos menores de edad y a Kayden McIntosh y Caleb Leyland, y a todos les prometió una importante suma de dinero por la “ayuda”.

El grupo convenció a Cynthia para ir a “una excursión”. En medio del camino se detuvieron, bajaron a Cynthia, la ataron de pies y manos y le pusieron cinta adhesiva en la boca y en la cabeza.

McIntosh mató a la joven con un disparo en la cabeza con un arma que le había pasado Denali, la que además le estaba enviando constantemente videos a Schilmiller de lo que estaban haciendo.

Los miembros del grupo, incluido el “millonario”, están enfrentando a la Justicia y fueron acusados, entre otros cargos, de “asesinato en primer grado y conspiración en primer grado para cometer un asesinato”.

Todos quedaron detenidos y durante la formalización también se supo que Schilmiller le había “ordenado” a Denali agredir sexualmente a una niña de 8 ó 9 años y a otra de 15, y la joven señaló que lo había hecho con la adolescente y que le había mandado los videos al sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos