Social

“El loco poseído”: el particular baile de hincha tras triunfo de la Roja que se transformó en viral y desató la locura en Japón

Mejor o mejor celebración.

La Roja goleó a Japón y mostró en Brasil 2019 su chapa de bicampeón de América y los hinchas desde Chile y los que estaban presentes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, lo disfrutaron completamente.

PUBLICIDAD

Es que después de un año y medio de opacos resultados en los amistosos y de un camarín quebrado con las ausencias de referentes como Claudio Bravo y Marcelo Díaz, la Roja jugó su mejor partido desde que Reinaldo Rueda está en la banca, por lo que el cuestionado técnico colombiano debutó con el pie derecho por los puntos y el combinado criollo mostró chispazos del elenco que conquistó las coronas en 2015 y 2016 en un imponente reducto que contó con cerca de 15 mil fanáticos chilenos.

Pero fue uno de esos fanáticos que llamó la atención a los japoneses por su particular celebración. Y así quedó patente en la cuenta de Twitter @baseball__JAPAN la que posteó un video con el baile del chileno. 

Recomendado

«この人にしか目がいかないw (Sólo veo a esta persona)» decía el post que rápidamente atrajo la atención de nuestros compatriotas.

«Así se celebra po perro»

Después que el video fuera compartido, y que ya acumula más de 176 mil reproducciones, los chilenos llegaron en masa al post a comentar la particular celebración que enloqueció a los japoneses.

«Así se celebra po perro  esto es Latinoamerica, this is Chile gracias por colocar esto en tu twt que agradable sujeto», escribió @VanesaG41250929

«Ajjajaj EL TIENE LA CELEBRACIÓN EN SU CUERPO», agregó @jiminsmyhome

La pregunta es ¿cuántos de ustedes también celebraron así?

Tags

Lo Último