“Sacrificó su vida para asegurarse de que su hijo pudiera ver otro día”. Así de claro fue Matthew Clark, un amigo de la familia de Christopher Franklin Nicholas Schultz, quien murió luego de salvar a su hijo de 3 años de morir ahogado en Minnesota.
PUBLICIDAD
Por razones que se investigan, el pequeño cayó desde un puente a las heladas aguas de un río, y el hombre de 32 años no dudó en saltar para tratar de rescatar a su hijo, señala New York Post.
Christopher logró tomar al niño y “luchó para mantenerlo fuera del agua”, mientras otras personas también se metían al río para ayudar.
El resto de los “rescatistas” logró llevar al niño hasta la orilla, pero no pudieron con el joven, el que fue arrastrado por las aguas y sólo fue encontrado cerca de 40 minutos después. Fue llevado hasta un hospital en Detroit Lakes, pero los doctores no pudieron hacer nada.
Por su parte, el pequeño no sufrió lesiones de gravedad y esperan que se recupere totalmente.
Bill Wickum, un vecino del sector, dijo que ese tramo del río es particularmente peligroso, ya que es profundo y hay mucha corriente, apunta Fox 5 DC.
“Él (Christopher) hizo el máximo sacrificio por su hijo. No se puede pensar en ningún sacrificio mayor, es una historia triste, triste”, señaló acongojado el hombre.
La familia del malogrado padre inició una campaña en GoFundMe para pagar los gastos médicos y el funeral de Chris y en sólo dos días suma 7.300 dólares de una meta de 10 mil.