Social

Simple pero genial: de los mismos creadores de “cómo se debe comer una piña” llega cómo se debe pelar una cabeza de ajo

Por qué no supe esto antes.

Si ustedes como yo disfrutan de la comida sazonada con ajo, también tendrán una serie de trucos para sacarse el fuerte olor que deja esta hortaliza. Eso hasta que vi uno de los más geniales trucos de cocina en las redes sociales.

«Como alguien que hace una gran cantidad de comida coreana, este es el mejor método para conseguir el ajo pelado!», escribió la usuaria de Twitter @VPestilenZ en un clip que ya suma más de 126 mil retuits y millones de reproducciones.

La técnica es simple, se toma el ajo completo sin pelar en una de las manos y con la otra un cuchillo de tamaño pequeño. Desde ahí se pincha cada diente y se retira, evitando todas las molestias de pelar un ajo.

«Todos necesitan saber esto»

En los tres días que lleva el video circulando en las redes sociales, acumula casi 9 mil comentarios de tuiteros que están agradecidos de la técnica.

«No estoy seguro de cómo nunca supe de esto», escribió un tuitero.

«Este tipo de intercambio de información es la razón por la que internet existe», agregó otro.

Sin embargo hubo otros que aseguraron que tal vez no sería buena idea probarla, por los riesgos de accidentes entre aquellos que tienen problemas de motricidad.

«Mi marido acaba de decir que no estoy permitido probar este método… ¡Soy propenso a los accidentes!», agregó una tuitera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos