Social

“Nunca habíamos visto algo como eso”: salieron a pescar y tuvieron un increíble encuentro con un gigantesco tiburón blanco

Creen que el escuela medía al menos 5 metros y pesaba cerca de 900 kilos.

Un grupo de amigos que pescaba en las costas de Nueva Jersey tuvo un increíble e irrepetible encuentro con un gigantesco tiburón blanco.

PUBLICIDAD

Los hombres iban a bordo del bote Big Nutz Required II y tomaron varias fotos y videos, los que se viralizaron luego de que Jeff Crilly los compartiera en su página de Facebook.

En los registros, se puede ver como los amigos se sobresaltan cuando ven al tiburón, el que se acerca a la embarcación, la rodea y asoma con sus enormes mandíbulas y dientes para morder una bolsa con carnada.

Recomendado

“¡Es enorme!”, se puede escuchar a uno de los hombres en medio de varios gritos, mientras otro señala “amigo, esa fue la cosa más genial que he visto en mi vida, ¡Dios mío, amigo! Una vez en la vida hombre”.

Según el New York Post, estaban a unos 50 km al sureste de Manasquan Inlet cuando se acercó el tiburón blanco, que estiman medía 5 metros y pesaba alrededor de 900 kilos.

Crilly dijo que habían pescado tiburones anteriormente, pero que “nunca habíamos visto algo como eso. Nos quedamos impresionados con lo grande que era.

Tags

Lo Último