Social

¿Hay algo más perfecto?: sigue la locura por Keanu Reeves y ahora fanáticos quieren que Revista Time lo nombre persona del año

Todos lo amamos, salve Keanu Reeves.

Nadie sabe como comenzó ni cuando, pero las redes sociales aman a Keanu Reeves no sólo por su carrera en se cine, sino por su forma de ser y su compleja historia de vida.

Tanto vuelo ha tomado esta locura por el  interprete de Neo en Matrix que incluso sus seguidores crearon en la plataforma Change.org una petición para que la Revista Time lo nombre como la «persona del Año 2019». La idea es reunir 35 mil firmas y ya están a menos de 4 mil de llegar a la meta.

Es que todo lo que hace este actor causa revuelo. Desde viajar en metro como cualquier otro habitante de Nueva York, hasta la forma en que posa junto a las mujeres que le piden una foto.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su compleja historia personal, la que fue resumida en un hilo de Twitter que ya ha sido compartido por más de 12 mil personas.

Keanu Charles Reeves

«Nuestra historia empieza en Beirut, capital de Líbano, un país de oriente ubicado entre Israel y Siria, y pues por azares del destino, nuestro protagonista nació ahí, el 2 de septiembre de 1964», comienza el hilo realizado por @RafaelPulain.

En sus tuits el autor relata la trágica historia detrás de Reeves, tras la muerte de su hija y esposa, y posteriormente la enfermedad de su hermana.

El post sólo hizo crecer el amor de los fanáticos por el artista. «Este hombre es un ejemplo claro de resiliencia y con una calidad humana impresionante a pesar de q gana fortuna, siempre dejo en claro q es lo q menos le interesa, eh leído una entrevista en donde dijo q en varias oportunidades a ido a rodajes en autobús», escribió una seguidora.

«Es de admirar la fuerza y valentía con la que este hombre enfrenta la vida, los golpes que le ha dado el destino en ves de volverlo resentido, en el han surtido el efecto contrario, es simple un muy buen ser humano», agregó otra.

Mientras tanto, el propio Keanu Reeves no entiende por qué en las redes sociales se ha transformado en la nueva súperfigura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos