Gigantomastia incontrolable: médicos sorprendidos con extraño caso de mujer a la que le crecen los senos sin parar desde hace tres años

Pobre mujer.

Por Nathaly Lepe

Hace tres años Lam Phrai Si Nuan, una mujer tailandesa de 46 años notó que sus senos empezaban a crecer. La situación le pareció extraña, pero nunca tan compleja como para preocuparse.

Sin embargo, todo cambió cuando nueve meses atrás, sus glándulas mamarias se descontrolaron y empezaron a aumentar de tamaño sin parar.

Ahora, Lam se ha vuelto todo un misterio para la medicina, porque los especialistas que la han tratado no comprenden el motivo de su dolencia, la que se ha traducido en fuertes dolores en su espalda y cuello.

Desmedido y desequilibrado

Con ropa especial para sostener los enormes senos, la mujer contó su drama a los medios locales -como reporta el portal Daily Mail– donde detalló que primero fue su mama izquierda la que se descontroló.

A los cinco meses, el seno derecho sufrió el mismo problema, que la tiene realmente complicada.

Lam está siendo tratada por su condición en el Phutthachinarat Hospital, donde en un principio los especialistas pensaban que se podría tratar de algún tipo de cáncer, pero rápidamente lo descartaron.

Por ahora la mujer está a la espera de someterse a nuevos exámenes para conocer la razón de su gigantomastia, condición médica que puede hacer que los senos crezcan sin control.

Cabe mencionar que de acuerdo con el Departamento de Salud de EE. UU. la gigantomastia es tan inusual que no existen registros de cuantas mujeres en el mumdo la padecen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo