Social

“Pero si ta’ clarita la medida del cosito”: foto enloqueció a tuiteros por retratar cómo compramos los chilenos en la ferretería

Igual con eso me quedó claro la medida exacta.

«No tenemos el cosito que va en la cosita adentro de la cuestión, ni nada parecido». Quien no ha visto alguna vez un letrero de este tipo en las ferreterías, como una advertencia para esos clientes que llegan a preguntar por un producto que no saben que es, ni cuales son sus medidas.

De eso mismo fue lo que se acordaron los usuarios de Twitter con el post de @JoceAlejandra, en el que expresaba con una foto lo mismo que dice la frase antes escrita.

«Le pregunto a mi hermano de que porte son los tarugos que debo comprar y me manda esto», contó la joven, junto a la foto de unos dedos mostrando una «medida referencial».

«El de la ferretería va a entender al tiro»

La imagen sacó varias carcajadas y si bien hubo buenos samaritanos que ayudaron a la joven con datos técnicos acerca de cómo pedir un tarugo, otros no pudieron evitar bromear con algo que es tan típico chileno.

«Muéstrale la foto al weon del Homecenter, te va a cachar altiro jajajaja», respondió @elwnhumilde.

«Le llevas al vendedor y sabrá la medida con su cara muy triste», agregó @Fegasa2018.

«Pero si ta clarita la medida del cosito del coso poh», posteó @nina_rubylips.

Lo que no nos quedó claro, es si dio con la medida y pudo comprar el tarugo que era como del tamaño de medio dedo, según nosotros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos