“Yo te perdono”: el increíble gesto de una mujer con el asesino de su hijo que dejó a todos llorando en un tribunal

Los dos terminaron abrazados en la sala.

Por Camilo Henríquez

Un inusual hecho y que dejó a todos las personas que se encontraban en una sala de un tribunal llorando, fue el que protagonizó una mujer que perdonó al asesino de su hijo en plena audiencia.

El 5 de mayo del año pasado, Fabián Rafael Dos Santos mató de dos disparos a Santiago Vitale en Necochea, en una pelea cuyos motivos nunca se aclararon.

Tras asesinarlo, “despojó al cuerpo sin vida de sus ropas y lo arrojó a una zanja, lo tapó con pastizales y quemó sus prendas”, señala Telefe Noticias.

En la última audiencia del juicio por la muerte de Santiago, la madre de la víctima, Nancy López, pidió acercarse al acusado, lo que fue concedido por uno de los jueces.

Dijo que lo que “ella iba a hacer no tenía nada que ver con lo que se resolviese” y se puso frente a Dos Santos. La mujer le dijo que sabía que había mentido, pero que lo perdonaba y le deseaba lo mejor en su vida.

“Yo te perdono”, fueron las palabras de Nancy antes de darle un abrazo con el asesino de su hijo, momento en el cual ambos comenzaron a llorar, al igual que casi todas las personas que se encontraban en la sala por el inesperado gesto de la mujer.

Según la Fiscalía, hay pruebas suficientes “para probar el asesinato y su autoría material”, mientras que la defensa asegura que Dos Santos sólo se defendió de una agresión por lo que piden que sea absuelto, apunta TN.

El fallo y la posible sentencia se darán a conocer el próximo martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo