España aniquila a Chile, a toda Sudamérica y está a un paso de conquistar el planeta en la Guerra Mundial que es fenómeno viral

Solamente quedan tres países con vida, pero uno está a un paso de ser exterminado por los hispanos.

Por Christian Monzón

En septiembre del 2103, mientras deberíamos estar celebrando las Fiestas Patrias, El Salvador no tuvo compasión con nosotros y exterminó a Chile en el marco del World War Bot el algoritmo que revela los avances de una ficticia guerra mundial que comenzó el 2020 y que es un fenómeno en redes sociales.

Nuestro país llegó a estar entre los últimos 20 que peleaban la supremacía mundial, hasta que los centroamericanos se metieron en la ecuación y se adueñaron de toda Sudamérica.

Sin embargo esto se acabó, ya que en la actualidad va el año 2139 y están a punto de desaparecer del escenario mundial, debido a que España incursionó con todo en esta zona del planeta y se apropiaron de todo el continente, salvo de El Salvador, aunque están a un paso de lograrlo.

¿Cuántas naciones quedan?

En este momento solamente siguen con vida tres países: los dos ya mencionados y las Islas Pitcairn, quienes realmente no son una nación autónoma ya que son un territorio británico de ultramar en Oceanía.

El Salvador cuenta solamente con ellos como territorio; las citadas islas tienen 20 y España va en las 222, por lo que están a un paso del dominio total del planeta.

En ese sentido se han abalanzado completamente sobre la nación centroamericana durante el último tiempo, ganándole todos los sitios que habían conquistado previamente. Sin embargo, tampoco han dejado de lado el resto del mundo, ya que también están restándole dominios los oceánicos.

Murió El Salvador

Minutos después de ser publicada esta nota, El Salvador dejó de existir en manos de España. Ahora solo quedan dos naciones en el mundo.

Cabe recordar que esta es la segunda versión del World War Bot, siendo la primera ganada por Paraguay, por lo que si la lógica se mantiene nuevamente un país de habla hispana será la conquistadora del mundo.

Chile es uno de los 24 países que todavía existe en la Tierra y va por la conquista de Sudamérica: así es la Guerra Mundial que se convirtió en fenómeno viral

Nos apropiamos de Argentina, Perú y Uruguay acorde a World War Bot, el algoritmo que revela los avances de una ficticia guerra mundial que comenzó el 2020 y que tiene en vilo a los usuarios de redes sociales. Pero ojo, que El Salvador nos quiere eliminar del planeta.

Chile fue aniquilado y dejamos de existir en la Tierra: El Salvador extermina a nuestro país en la Guerra Mundial que es fenómeno viral

Tras dos días de furibundos ataques, la nación centroamericana se apropió tanto de los lugares que habíamos conquistado, como de nuestra larga y angosta franja de tierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo