"¿Por qué me hiciste eso a mí?": lanzó desde un acantilado a su esposa embarazada para quedarse con toda su fortuna y su macabro plan falló milagrosamente

El hombre tenía una millonaria deuda, por lo que elaboró un macabro plan.

Por Christian Monzón

Yu Xiaodong (34 años), invitó de vacaciones a su embarazada esposa Wang Nan (32) desde China a Tailandia, en donde disfrutaban de los maravillosos paisajes del Parque Nacional Pha Taem en la provincia de Ubon Ratchathani.

Sin embargo el hombre ocultaba en realidad un macabro plan ya que lanzó a la mujer desde un acantilado ubicado a 34 metros de altura para cobrar la millonaria fortuna que tenía la mujer, algo así como 2.190 millones de pesos chilenos.

El sujeto quería el dinero ya que tenía diversas deudas, por lo que no dudó en intentar asesinar a su cónyuge. El problema para el atacante es que su plan no resultó, ya que la mujer quedó viva tras resultar con fracturas muslo izquierdo, brazos, clavícula y rodillas, manteniéndose estable y evolucionando de sus lesiones. En tanto, el bebé quedó ileso, siendo considerado prácticamente "un milagro".

La verdad salió a luz

Un grupo de rescatistas llegó al lugar y ayudó a la mujer, mientras que el esposo se incorporó rápidamente a escena a "prestar auxilio", según consigna The Nation.

Una vez ya en el hospital, Wang relató que se había desmayado, lo que había provocado la caída. Sin embargo, el propio personal que socorrió a la mujer instaló las dudas a los policías ya que indicaron que el hombre había tenido un extraño comportamiento.

Además, uno de los rescatistas aseguró que escuchó a la mujer decirle a Yu "¿Por qué me hiciste eso a mí?".

Pha Taem El Parque Nacional Pha Taem. Getty

Tras esto, volvieron a hablar con Nan, quien reconoció que fue el hombre quien la atacó y que no pudo contar la verdad ya que su esposo la había amenazado con matarla si decía que él era el culpable, y que nunca quedó sola en el hospital para poder narrar todo de forma verídica.

Finalmente el hombre fue detenido, revelándose que tenía una cuantiosa deuda, por lo que la hipótesis policial es que quiso asesinar a su esposa para quedarse con toda su fortuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo