Social

¡Qué no se corte la luz a la hora del partido de Chile y Uruguay! La súplica que tiene en alerta a las redes sociales ante pronóstico de lluvia en Santiago

No quiero ser yeta, pero …

Alerta temprana preventiva existe en la Región Metropolitana ante el pronóstico de lluvias para este lunes en Santiago. Por lo mismo, las eléctricas anunciaron que tomaron medidas ante la posibilidad de cortes de luz por las precipitaciones y el viento que se espera para esta jornada.

Esta situación tiene en alerta a las redes sociales ante la posibilidad de que falle el suministro eléctrico justo a la hora que juega la Selección Chilena con Uruguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil.

Justamente ambos combinados se pelearán el primer lugar del Grupo C, en donde las dos escuadras ya se encuentran clasificadas a los cuartos de final, pero se jugarán ser los líderes pensando en los rivales que tendrían en la próxima fase.

En ese sentido, si la Roja encabeza su grupo se medirá ante Perú este sábado a las 15:00 horas. Ahora, si somos derrotados por los celestes, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Colombia, en duelo que se jugará el viernes a las 19:00 horas.

Por lo mismo existe preocupación en los usuarios ante esta posible situación, considerando que el partido se juega a las 19:00 horas, en un pleito que será transmitido en conjunto por Canal 13 y TVN, además de Direct TV y el CDF Premium.

Mira algunos de los comentarios en redes sociales:

 

https://twitter.com/roscapumpacl/status/1143133812450349056

Tags

Lo Último


Te recomendamos