Atropelló y mató a su hijo de 3 años con su camioneta mientras realizaban un insólito juego

Pasó con los dos neumáticos por encima del niño.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 26 años está acusada de homicidio por negligencia criminal luego de atropellar y matar a su hijo de 3 años con su camioneta mientras realizaban un ridículo juego.

Lexus Stagg estaba “jugando” con sus tres hijos al denominado “juego de la gallina”, en el que “dos coches se lanzan el uno contra el otro, a toda velocidad, y el juego lo pierde quien se aparta primero”, apunta CNN En Español.

En un video captado por las cámaras de seguridad de un complejo de apartamentos en el condado de Harris, Texas, se puede ver cómo la joven maneja directamente hasta donde están sus hijos, los que corren hacia la camioneta Lincoln Navigator 2006.

Dos de los niños se aparatan del camino de la camioneta, pero el más pequeño siguió corriendo y Stagg no se detuvo, impactando al menor.

El niño quedó debajo de uno de los neumáticos delanteros del vehículo tras el primer impacto y luego la mujer siguió avanzando y le pasó por encima con el neumático trasero de la camioneta de 2.500 kilos. El pequeño murió debido a las graves lesiones.

“Todos los padres tienen la obligación de proteger a sus hijos, incluso de ellos mismos. Los autos no son juguetes”, señaló la Fiscalía del Condado de Harris en un comunicado.

En 2013, dos hijos de la joven fueron sacados de la casa de Stagg por los servicios de protección infantil, y ahora la historia se repitió con los dos hermanos del pequeño que resultó muerto.

De ser encontrada culpable, la Stagg arriesga una pena de 10 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo