Ató con un elástico durante dos semanas el hocico de un cachorro para que dejara de ladrar y lo dejó con graves heridas

El perro no puede comer ni beber de forma adecuada.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 19 años fue acusada de “torturar a un animal” luego de las graves heridas que le provocó a un cachorro simplemente porque quería que dejara de ladrar.

Alexis Marie Callen compartió una foto de su mascota Shadow en Facebook mostrando las graves heridas y pidió ayuda para tratar al animal. Además, culpó a otra persona de las lesiones, asegurando que las había provocado un vecino al que le había dejado a cargo el perro cuando tuvo que hacer un viaje de emergencia, señala Daily Mail.

Las imágenes llegaron hasta Celestial Zoo, un refugio de animales de Utah, quienes finalmente llevaron al cachorro hasta una clínica veterinaria.

Shadow tenía profundas heridas en todo el hocico e incluso el lado izquierdo se le había separado, tenía un profundo agujero en la cara lo que no le permite comer ni beber de forma adecuada.

Ante la policía, la historia de Callen se vino al suelo y terminó admitiendo que la había puesto a su mascota un “lazo elástico”, de los que se usan para el pelo, alrededor del hocico para que dejara de ladrar y poder dormir.

Según la joven, dejó a Shadow dos días con el lazo, sin embargo los veterinarios creen que debido a la seriedad de las lesiones, el perro estuvo al menos dos semanas con el elástico, el que terminó incrustado en su cara.

Celestial Zoo inició una campaña de recolección de fondos, ya que Shadow necesitará al menos un par de cirugías para reconstruir su rostro y estás tendrán al menos un valor de 2 mil dólares, apunta Fox News.

“El lado izquierdo está completamente abierto, incluso con la boca cerrada", dijo Caylla Facemyer, quien se hizo cargo del cachorro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo