Murió luego de que su mano se atorara en una mezcladora de carne y su cuerpo fuera “absorbido” por la máquina

El joven sólo llevaba dos semanas en su trabajo.

Por Camilo Henríquez

Un joven de 18 años sufrió una terrible muerte luego de ser “absorbido”  por una máquina mezcladora de carne durante un turno en su trabajo.

Según The Sun, Joemar Jungco llevaba apenas dos semanas trabajando en una fábrica de embutidos en Filipinas cuando ocurrió el trágico accidente.

Se cree que al joven se le podría haber caído algo dentro de la máquina y que cuando trató de sacarlo su mano se quedó atorada y comenzó a ser absorbido por la mezcladora.

Jungco había llegado antes que el resto de sus compañeros, su muerte habría ocurrido cerca de las 7.30 de la mañana y fue encontrado media hora después con la mitad de su cuerpo en el interior de la mezcladora.

La policía inició una investigación y según los datos entregados por la empresa el joven no estaba asignado para trabajar en dicha máquina, por lo que no saben por qué estaba en dicho lugar.

Además, aclararon que no murió “triturado” por la mezcladora, sino que por asfixia y que hasta el momento se está tratando como un accidente, ya que no hay ninguna sospecha de que hayan intervenido terceras personas.

“Es posible que sintiera curiosidad por las otras máquinas, así que estaba mirando alrededor de las otras estaciones”, dijo la policía, que además aclaró que no se puede parar la mezcladora cuando se está trabajando en ella, ya que el interruptor está al menos a varios metros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo