Social

¿Estamos exportando “viejas velocirraptor” a Colombia?: mujer mordió a pasajera en medio de feroz pelea por asiento de la micro

Yo una vez me senté encima de una señora que corrió más rápido por el asiento.

Si usted penaba que las peleas por los asientos sólo pasaban en el Metro de Santiago o a bordo de los buses de Red -o el Transasntiago- estaba muy equivocado y la historia compartida por una joven antropóloga así lo demuestra.

El hecho ocurrió la semanas pasada en Colombia, a bordo de uno del Transmilenio, según el relato compartido por @andiejpardo en Twitter terminó de la peor forma.

«Hoy, a las 5pm en un B75 la señora de la foto me cogió a mordiscos y golpes. Todo empezó cuando una señora pidió el puesto azul, ella estaba cerca y empujaba para que no la dejarán sentar», escribió en el hilo la joven, en el que además compartió fotos de sus heridas.

«Yo me corrí para dejar pasar y me hice al lado de ella, en el momento en el que puse mi mano en el tubo empezó a pellizarme y morderme la mano. Todo el mundo empezó a gritar, más o menos unas 5 personas empezaron a decir que ella siempre hacia lo mismo», siguió el relato. 

Golpes, policía y denuncia

La víctima agregó que «yo le quité la mano porque no me soltaba, y me golpeó la cara y me pegó patada, yo le di un puño y de una llamé al 123, y al ver eso ella se intentó bajar del TM, todo el mundo empezó a gritar que no la dejarán bajar, que viera como me había vuelto el ojo. Me rompió las gafas».

«Finalmente, llegó la policía, y la señora empezó a decir que yo la había golpeado de la nada, que le había halado el pelo, cosas que son falsas. Es importante tener en cuenta quién es, porque al parecer es algo que hace siempre», seguía el hilo.

«En TM siempre está la señora mayor que cree que puede ir empujando y pegándole a la gente. Y no por ser mayores que una tienen derecho a hacer las cosas y no recibir las consecuencias. A las dos nos pusieron parte, pero que peligro esa señora mordiendo a las personas».

La tuitera  @andiejpardo detalló que la señora de la historia, según los propios testigos, habitualmente actúa de esa manera y que muchos pasajeros le temen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos