Social

Se me parte el alma: la desgarradora imagen de un perro que espera al lado de una cama vacía a su dueño fallecido

La historia de Moose terminó de buena forma.

Hace unos días, NorthStar Pet Rescue publicó una foto en sus redes sociales que impactó a todos sus seguidores y pronto se volvió viral por todo lo que representaba.

En la imagen se puede ver a un perro sentado al lado de una cama de hospital vacía y en la que había estado su dueño.

Moose estaba esperando el regreso de su amo, pero el labrador no sabía que nunca volvería, ya que el hombre había fallecido.

El perro fue trasladado hasta EHR Kennel Club en Nueva Jersey, donde lo cuidaban con cariño y comenzaron la búsqueda de una nueva familia.

“Él es feliz por naturaleza y sólo necesita gente que le ayude a sanar su corazón”, dice parte de la publicación en Facebook.

Apenas dos días después del posteo, varias familias postularon para hacerse cargo de Moose y en el refugio tenían la “esperanza de encontrarle pronto un hogar”.

Finalmente, desde NorthStar Pet Rescue informaron que Moose fue “adoptado por una maravillosa familia que lo va a cuidar y amar por el resto de su vida”.

“Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia!”, escribieron desde la ONG para celebrar el final feliz y la nueva vida que tendrá Moose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos