Abuelito encuentra a su primer amor en Facebook, la invita a salir y lleva horas esperando la respuesta: la historia de amor que hace llorar a las redes sociales

"Si no vuelves, no importa. Ya estás en mi corazón". Así es una de las líneas que el hombre le dedicó a la mujer.

Por Christian Monzón

"Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto". Así relató en su cuenta de Twitter una joven argentina que tuvo el particular encargo de enviar unas lindas palabras a la mujer que jamás su tata pudo olvidar.

"Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla bien de vos, tiene ganas de tomar un café con vos", dice parte del texto que ella escribió.

Tras esto, le envió una foto en donde la joven aparece con su abuelo, para luego enviar unas nuevas palabras para la anónima mujer.

"No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga pérdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón", fue el mensaje del tatita.

Sin embargo, las horas han pasado y todavía no recibe respuesta. "No gente, lamentablemente Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo", señaló posteriormente.

El caso tiene en vilo a las redes sociales, considerando que el tuiteo de la joven cuenta con 90 mil likes y más de 8 mil retuiteos.

Mira los tuiteos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo