Ahora sí que tendrá problemas: perdió el anillo de bodas y fingió un robo porque tenía miedo de contarle a su esposa

Pero…

Por Camilo Henríquez

Para mucho hombres llevar el anillo de bodas es un verdadero problema, no por el hecho de mostrar que estarán con su amor para toda la vida, sino más bien porque tienen que hacer “maravillas” para que no se les pierda.

Cuando esto ocurre, contarle a tu esposa se puede convertir en un verdadero calvario y eso fue precisamente lo que le sucedió a un hombre que no quería por ningún motivo hacer pasar un mal rato a su pareja.

Para ello, se le ocurrió un plan “infalible” y llamó a la policía para denunciar un robo.

Cuando llegaron los agentes, el sujeto, que no fue identificado, dijo que “dos hombres hispanos” se habían acercado a él mientras estaba en un lavado de autos, que lo habían amenazado con un cuchillo y que se habían llevado el anillo.. sólo el anillo.

Luego de describirlos físicamente, los uniformados iniciaron una búsqueda por los alrededores con varias patrullas, pero nunca pudieron dar con los “ladrones”.

La historia le duró poco al hombre, ya que tras revisar las múltiples cámaras que había en el lugar, los oficiales observaron que la "víctima" se mantuvo siempre sentado en su vehículo y que ninguna persona se había acercado.

El Departamento de Policía del municipio de Genoa, en Michigan, publicó la historia en su página de Facebook y señalaron que cuando le habían preguntado al sujeto por qué lo había hecho, este respondió que “tenía miedo de decirle a su esposa que había perdido el anillo y por eso había inventado todo”.

La policía entregó los antecedentes a la Fiscalía y el hombre podría ser formalizado por entregar información falsa, lo que motivó todo un operativo que además podría haber terminado con la detención de personas inocentes.

Al final, lo más insólito de toda la historia, es que el sujeto terminó encontrando el anillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo