“Fue víctima de las personas que supuestamente la protegían más en este mundo”: niña de 10 semanas murió a manos de sus padres y le encontraron más de 90 fracturas

La pequeña falleció por un “traumatismo contundente en la cabeza”.

Por Camilo Henríquez

La pequeña Jazmine nació prematura y permaneció poco más de dos meses en el Children's Memorial Hermann Hospital luchando por sobrevivir.

Los esfuerzos del personal de recinto asistencial de Houston dieron sus frutos y finalmente fue entregada a sus padres Jason Paul Robin y Katharine Wyndham White.

Sólo 12 días después, la pequeña Jazmine regresó al hospital, pero lamentablemente los doctores no pudieron salvarla del terrible abuso de sus padres y murió el 15 de julio del año pasado.

La autopsia, que recién se completó los últimos días de mayo, determinó que la niña murió por un “por un traumatismo contundente en la cabeza”, lo que le provocó una fractura en el cráneo, apunta Fox5 DC.

El informe señala que Jazmine presentaba “moretones en la cara y el cuero cabelludo y 96 fracturas, incluyendo 71 en las costillas”.

La fiscal del distrito del Condado de Harris dijo que tras una “investigación completa y exhaustiva” se presentaron cargos contra los padres y que buscarán justicia para la menor.

“Fue víctima de las personas que supuestamente la protegían más en este mundo”, agregó.

El padre fue acusado de asesinato, mientras la madre fue formalizada por causar lesiones a un niño por omisión.

Ambos fueron detenidos el martes, se fijó una fianza de 5 mil dólares para cada uno y de ser encontrados culpables podrían enfrentar una pena de cadena perpetua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo