Todos presos: acordaron con un sicario matar a un hombre para vender sus órganos y como el sujeto “no cumplió” lo denunciaron a la policía

El hombre que querían asesinar era el novio de una de las detenidas.

Por Camilo Henríquez

Los policías no podían creer lo que estaban escuchando cuando dos mujeres llegaron a denunciar una “estafa” en una comisaría del centro de Madrid.

La historia todavía parece increíble y cuesta creer el descaro de las mujeres que denunciaron el delito, lo que las llevó a quedar inmediatamente detenidas.

Una madre y su hija llegaron hasta las dependencias de la policía y contaron que ambas habían sido engañadas por el novio de la mayor y que debido a ello le habían entregado al sujeto más de 60 mil euros, señala El País.

Enfadadas por lo sucedido, la “hija” le contó a su novio y éste le dijo que en realidad él era “jefe de los servicios secretos”, lo que era mentira, y les propuso un macabro plan para recuperar el dinero.

Les dijo que podrían matarlo para vender los órganos y que con dicha venta recuperarían sus 60 mil euros. Eso sí, les exigió 7 mil euros por adelantado para cumplir con el plan. Las mujeres estuvieron de acuerdo y terminaron dejando todo por escrito.

Sin embargo, el dinero nunca llegó y como se sentían estafadas por los dos hombres fueron a denunciarlos.

Luego de detener tanto a la madre como la hija, la policía logró dar con el “jefe de los servicios secretos” y también lo arrestaron.

Por último, los agentes comprobaron que el hombre que supuestamente iban a matar para vender sus órganos se encontraba en buenas condiciones, apunta El Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo