"El mejor público": hombre se vuelve viral por el divertido recital de saxofón que brindó a un atento grupo de vacas

¡Y ahora las palmas! Eso fue lo que le faltó decir.

Por Nathaly Lepe

Rick Herman, según su propia cuenta de Instagram (@coachrickh) es mejor como entrenador que cómo músico, pero eso no le ha impedido seguir una de sus pasiones y aprender a tocar el saxofón.

Desde hace siete meses este hombre ha tomado lecciones del instrumento y para no molestar a nadie con sus prácticas, él y su mujer se internan en los caminos en medio de las granjas de la zona en que viven para dar sus "recitales" a las vacas.

Y en eso estaba cuando su hija lo grabó y compartió el registro en su cuenta de Twitter (@erinhermann) mostrando la extraña reacción del ganado ante su presenci.

La mejor audiencia

Los dos videos se viralizaron rápidamente, alcanzando más de 10 mil retuits cada uno, no por la gran técnica instrumental de Rick, sino por las vacas.

Tal como se ve en los registros los animales comienzan a acercarse tímidamente al músico. Un par de segundos después, el hombre se ve rodeado de vacas quienes simplemente lo escuchan con curiosidad y atención, mientras él interpreta "Tequila".

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron sorprendidos por la forma en la que los animales disfrutaron del improvisado recital y agradecieron a Rick ppor llevarles un poco de música, aunque no fuera la mejor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo