Social

Se elevó a lo “Superman”: el increíble piquero de un padre para salvar a su hijo de 1 año de ahogarse en una piscina

Superó una reja para caer al agua y poder rescatar al menor.

Un padre aseguró que acumuló «la fuerza de Superman» para rescatar a su hijo de 1 año y medio que cayó a una piscina en su casa en la ciudad estadounidense de West Palm Beach en Florida.

Según informa NY PostAlbert Passavanti estaba junto a su familia cuando vio que el menor estaba alrededor de la piscina tratando de sacar una pelota inflable.

El hombre, que en ese instante estaba sentado en una reposadera, se dio cuenta que su hijo cayó al agua y en cosa de segundos se levantó, corrió hacia la piscina y se lanzó de piquero a ésta, elevándose por sobre una reja que protegía el lugar y que en ese minuto se encontraba abierta.

«Ni siquiera se me pasó por la cabeza», indicó Passavanti al medio tras ser consultado si pensó que podría haberse golpeado con los fierros en su salto.

Sobre el video, el cual fue captado por las cámaras que tiene instalada en la casa y que son parte del sistema de seguridad Nest, señaló que obtuvo de la nada «la fuerza de Superman y solo te tienes que dejar llevar por ella». «Se hace lo que tengas que hacer», insistió.

El hombre finalmente compartió el video en su cuenta de Facebook, alertando a los padres que tengan más cuidado y no cometan el error que hizo él. «Las puertas para bebés solo funcionan cuando las cierras», remarcó.

Baby gates only work when you close them.

Posted by Albert Passavanti on Sunday, June 23, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos