Creen que no sobrevivirá: presenció el nacimiento de sus gemelos y cuando regresaba caminando a casa recibió varios disparos en un “tiroteo al azar”

“Estaba muy emocionado por convertirse en padre”, contó una de sus abuelas.

Por Camilo Henríquez

Un joven de 20 años se encuentra en estado crítico y los doctores creen que no sobrevivirá luego de recibir varios disparos en lo que la policía consideró como un “tiroteo al azar”.

Tyrese Garvin estaba en el Hospital Universitario de Louisville el domingo pasado junto a su pareja y había presenciado el nacimiento de sus gemelos, señala Fox News.

Tras uno de los momentos más felices de su vida, el joven dejó el lugar y comenzó a caminar para llegar a su hogar en Smoketown.

Ahí se vio en medio de un “tiroteo al azar” y sufrió “múltiples heridas de bala en el cuerpo y la cabeza”. Los servicios de urgencia lo trasladaron al mismo hospital en el que había visto nacer a sus pequeños y los doctores casi no le dieron esperanzas a la familia y les señalaron que es casi imposible que sobreviva.

“Estaba muy emocionado por convertirse en padre, y que algo así suceda y que sus hijos nunca lo conozcan… es muy triste”, dijo una de sus abuelas.

Según The Epoch Times, Louisville se ha visto convulsionada en las últimas semanas por un serie de actos de violencia que tiene alarmada a toda la población.

Tres jóvenes entre 14 y 17 años fueron arrestados en relación con el tiroteo, pero la policía no entregó más detalles, ni tampoco los cargos por los que se les está acusando.

La familia de Tyrese inició una campaña en GoFundMe con el fin de recuadra fondos para solventar los gastos de hospitalización y del funeral del joven, ya que han manifestado su intención de desconectarlo del soporte vital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo