"Cuando tengan un mal día, piensen en el tipo de la moto": condujo por una calle recién pavimentada y obvio, se volvió viral

Esa podría haber sido yo, por suerte no manejo.

Por Nathaly Lepe

Hay momentos en los que uno tiene la cabeza en cualquier parte y sin darse cuenta comete los actos más impensados, los que si justo fueron captados por una multitud terminan transformándose en viral.

Por suerte la vez que estaba llamando desde mi celular a la casa para saber si mi teléfono se había quedado ahí -y sí estaba sobria- nadie me grabó, lo que no sucedió con un conductor despistado, quien terminó en las redes sociales por no fijarse en el camino.

El motorista, como se ve en video compartido en Twitter por @Aaillipan, sufrió los efectos de un descuido quedando empantanado en una calle recién asfaltada la mañana del jueves, supuestamente en la comuna de Maipú.

Mientras pasa un camión de Lipigas, los autores del video se ríen del sujeto y que captaron "el momento justo" de la mala suerte.

"No puedo para de reírme"

Los sujetos de la camioneta, tratan de hablar y entre risas por la mala suerte del conductor comentan "siguió derecho, estamos en el momento justo (…) no puedo parar de reírme".

En el video se ve a los peatones que estaban en el lugar, los que también fotografiaban y grababan el problema, mientras los trabajadores trataban de ayudar al motorista.

Finalmente, antes de partir, el conductor de la camioneta lanza un "wena mi washoooo", al conductor que según se ve no entiende cómo se metió en la compleja situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo