¿El fin de Puente Alto? Lanzan campaña para cambiarle el nombre a la comuna y convertirla en Charles Mariano Aránguiz

¿Los puentealtinos pasarán a llamarse "príncipes"?

Por Christian Monzón

La Selección Chilena nuevamente se metió entre los cuatro mejores de la Copa América, en una campaña que sorprendió a muchos tras el dubitativo inicio de Reinaldo Rueda al mando de la Roja.

Y dentro de los jugadores que se han ganado los aplausos de los hinchas, destaca Charles Aránguiz.

El hombre del Bayer Leverkusen ha sido una de las figuras de la selección y nuevamente destacó en una tanda de penales, siendo el único que ha anotado todos sus lanzamientos en las definiciones desde los 12 pasos que ha tenido la Selección.

En ese punto marcó ante Brasil en el Mundial, las dos finales ante Argentina y frente a Colombia en los cuartos del certamen que se disputa en la actualidad, además de anotarle a Portugal en las semis de la Copa Confederaciones.

Por lo mismo, el volante se ha convertido en unos de los favoritos de los usuarios de redes sociales, quienes han lanzado una curiosa campaña para homenajear al "Príncipe".

Al respecto, salió la petición en Change.org para que Puente Alto cambie su nombre y sea reemplazado por Charles Mariano Aránguiz, considerando que el jugador nació en la mencionada comuna.

"En virtud del gran desempeño del mediocampista, propongo ampliar el homenaje y reemplazar el nombre de la comuna de Puente Alto, que a todo esto, nadie sabe por qué se llama así, por Charles Mariano Aránguiz Sandoval", indica la descripción.

Hasta el momento más de 2.250 personas han firmado la petición, estando cerca de llegar a la meta de 2.500 personas.

Si quieres apoyar la causa, puedes hacer CLICK ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo