Se peleó con su jefe y para terminar con la “discusión” le arrancó de un mordisco un pedazo del cuero cabelludo

Dolor.

Por Camilo Henríquez

Una pelea entre un empleado y su jefe terminó de la peor forma luego de un acto de locura que cometió uno de los involucrados.

Cerca de las 10 de la noche de ayer en la ciudad de Sagunto, Valencia, la policía fue llamada hasta un restaurante del sector tras una pelea entre dos personas.

Cuando llegaron hasta el lugar se encontraron con un hombre ensangrentado, al que le habían arrancado de un mordisco parte del cuero cabelludo.

Según las declaraciones de la víctima y de otras personas presentes en el lugar, un mesero comenzó a discutir con el encargado del local por que éste no quería servirle y lo atacó mordiéndole la cabeza, tras lo cual salió arrancando, apunta Levante-El Mercantil Valenciano.

Fueron los clientes los que lograron separarlos y antes de la huída el mozo amenazó. su “rival” con matarlo.

El encargado del local tuvo que ser atendido en el hospital por una “herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, lo que requirió varios puntos de sutura y un tratamiento con antibióticos.

Luego de un amplio operativo, poco le duró la libertad al mozo, ya que fue capturado y detenido acusado de amenazas y lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo