Se estaban drogando en un auto con 40º y su hija de 2 años al lado: había cucarachas, comida podrida y la menor tenía una herida abierta con pequeños insectos

Ambos fueron detenidos.

Por Camilo Henríquez

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras encontrarlos en desastrosas condiciones mientras se drogaban con su hija de dos años al lado.

Un par de policías de DeLand, Florida, se acercaron a un vehículo cuando vieron a la pareja y a la niña en el interior con una temperatura que llegaba a los 40º, señala Fox News.

Los uniformados casi no podían creer lo que estaba viendo, ya que David Dexter de 30 años y Christian Wilson de 28, habían estado drogándose con la pequeña mirándolos.

La pequeña tenía una herida provocada por una quemadura de cigarro en parte derecha del cuello y cubierta con pequeños insectos, presentaba “numerosas costras rojas” y además tenía el pañal sucio y casi en las rodillas, apunta Miami Diario.

En el vehículo también había cucarachas, comida podrida y otro tipo de insectos.

Tanto Dexter como Wilson admitieron haberse drogado en presencia de la menor, y enfrentarán a la justicia por “cargos de abuso infantil y posesión de drogas”.

La pequeña, en tanto, quedó a cargos de algunos familiares luego de recibir atención médica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo