Social

Alertan posibles apariciones de ovnis en pleno eclipse en Chile: los casos de avistamientos en eventos similares en otros rincones del mundo

En México y Estados Unidos ocurrieron extraños sucesos en los cielos durante eclipses. Aseguran además que desde hace un mes que existen reportes de avistamientos en la zona.

«Ya estoy en Andacollo. En un rato más viene mi concierto y el eclipse…». Esto escribió el cantante Quique Neira a horas del evento astronómico que todo el mundo está esperando y que ocurrirá en Chile, especialmente en la Región de Coquimbo, donde se verá al 100%.

Lo singular eso sí del mensaje del músico es lo que viene a posterior: «Varias personas aseguran haber visto OVNIS en los cielos cercanos en las últimas horas».

En ese sentido, el valle del Elqui por ejemplo es una de las zonas en donde más veces se han reportado las apariciones de objetos no identificados, considerando además que es una de las áreas con los cielos más limpios del mundo.

Por lo mismo, el tuiteo de Neira de inmediato llamó la atención de los usuarios y lanzó la duda.

¿Se podrán ver ovnis?

Hace unos días el diario La Región habló con el escritor Sixto Paz, famoso por sus escritos sobre el tema extraterrestre. Y de acuerdo a él, existe la posibilidad que aparezcan ovnis en los momentos que ocurra el eclipse.

En ese sentido, aseguró que se encuentra en la zona y que desde hace un mes que escucha reportes de avistamientos en dicha área. «de hecho, es una zona caliente de observación Ovni permanentemente», expresó.

«El evento hace que puedan darse las condiciones para que en un momento de gran expectación, porque se espera que haya alrededor de un millón de personas, junto con los astrónomos más connotados a nivel mundial, y si hubiese alguna aparición de esos objetos de una forma evidente y contundente, podríamos decir que el mundo entero está siendo testigo de algo que está ocurriendo en Chile para el mundo», manifestó.

Ovnis en eclipses

En 1991 ocurrió un eclipse solar en México, registrándose una serie de avistamientos en los cielos del país azteca.

Los canales de televisión mostraron grabaciones de supuestos ovnis y en la actualidad es posible encontrar videos en las redes sociales y en las distintas plataformas que existen en internet. Si quieres ver uno, debes hacer CLICK ACÁ.

En agosto del 2017 en tanto ocurrió el «Gran Eclipse Americano», el cual también fue solar y que fue transmitido por la NASA.

Y en esa señal fueron captados unos puntos en medio del eclipse, los cuales fueron catalogados de ovnis por algunas de las personas que observaron el fenómeno.

Ante esta situación, la propia agencia espacial norteamericana salió a aclarar el hecho, indicando que los puntos en realidad eran manchas lunares, y que otros de los supuestos ovnis en realidad se trataba de la Estación Espacial Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos