Social

“Celebró” el cumpleaños de un hoyo que había en una calle de su vecindario y a los pocos días llegaron a arreglarlo

El poder de las redes sociales.

Frank Sereno llamó a fines de marzo al 311 en la ciudad de Kansas para quejarse de los múltiples hoyos que hay en las calles de la ciudad y especialmente para pedir que arreglaran uno de los “eventos” que había en su vecindario.

Pasaron tres meses y otras tantas llamadas y nunca fue escuchado, por lo que decidió tomar cartas en el asunto de la forma más insólita posible.

Sereno dijo que estaba buscando algo con lo que pudiera “divertirse un poco” y como nadie hacía nada por arreglar los hoyos en las calles, se le ocurrió “celebrar el cumpleaños” del bache, ya que había cumplido 3 meses, apunta Fox4 KC.

El sujeto cortó un trozo de pastel, lo puso en un plato en medio del hoyo con una vela con el número tres para festejar el aniversario del “evento”.

“No le canté. Lo pensé, pero hacía un poco de calor, así que dije: ‘bueno, solo haremos lo del pastel’, dijo Sereno.

El hombre publicó la “celebración” en Facebook y pronto se hizo viral, lo que terminó motivando la reacción del departamento de Obras Públicas, indica CNN.

A los pocos días llegaron hasta el lugar y arreglaron el hoyo. Eso sí, explicaron que no lo habían hecho antes “debido a los largos períodos de lluvias de primavera” y que mientras hubiera buen tiempo las cuadrillas estarían trabajando.

“Es genial que hayan venido y lo hayan arreglado, pero, Dios mío, si esto es lo que se necesita para arreglar los hoyos nunca haremos nada”, finalizó Sereno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos