Social

La terrible muerte de un hombre que cayó desde un avión cuando iba como polizón en el tren de aterrizaje

El sujeto cayó en un jardín en el barrio londinenses de Clapham.

Conmoción ha causado en Londres la terrible muerte de un inmigrante que cayó desde un avión cuando viajaba como polizón en el tren de aterrizaje.

El hombre había estado aferrado a la estructura de una aeronave de Kenya Airways que “había salido de Nairobi” e iba aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, apunta La Vanguardia.

El sujeto, que no fue identificado, cayó en el barrio londinenses de Clapham y apenas a un metro de un vecino que tomaba el sol en su jardín.

Otro residente del lugar dijo que había escuchado un “boom” y que había subido al segundo piso a mirar qué pasaba y había visto a una una persona en el piso del jardín, y que había pensado en un primer momento que era un vagabundo, ya que tenía “su ropa puesta y todo”.

Sin embargo, pronto observó “que había sangre por todas partes del jardín. Salí y fue justo en ese momento que salió el vecino. Él había estado tomando el sol y el hombre había aterrizado a un metro de distancia de él”.

Según indicó Kenya Airways, en un “compartimiento” del tren de aterrizaje encontraron “una bolsa, agua y algo de comida” que pertenecían al hombre.

La policía señaló que haría la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos