Parecía un acto de extrema bondad pero todo era una venganza: se enojó con su novio y ocupó su tarjeta de crédito para dejar una propina de 5 mil dólares

Aún no está claro si la mesera podrá quedarse con el dinero.

Por Camilo Henríquez

Hace unos días, una joven de 24 años dejó una propina a una camarera que sorprendió a todos y que incluso generó varias notas en la prensa estadounidense.

Luego de realizar un consumo por 55.37 dólares en Clear Sky Café en Florida, la mujer dejó US$ 5.000 de propina, lo que fue visto como un extraordinario acto de bondad, más cuando se supo que la empleada había perdido a su mascota en los últimos días, indica WSTP.

Sin embargo, la historia del “desinteresado” acto dio un vuelco e incluso la joven terminó arrestada.

Según 7News Miami, Serina Wolfe se había peleado con su novio porque este no había querido comprarle un pasaje de avión para ir a su hogar en Buffalo. Su pareja, además, le quitó su tarjeta de crédito.

Cundo las cosas se “arreglaron”, le devolvió la tarjeta y fue ahí cuando la mujer llegó hasta el café y dio la millonaria propina.

El novio denunció a la compañía el cargo por US$ 5.000 y aseguró que él no lo había hecho, lo que también hizo Serina.

Finalmente la joven reconoció que había ocupado la tarjeta, se la entregó a la policía y terminó detenida por hurto mayor.

Aún no está claro si la mesera podrá quedarse con el dinero de lo que era la mejor propina de su vida.

(none)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo