Social

“Quiero morirme, morir, morir, morir”: niña de 11 años hizo un dibujo para mostrar el maltrato que recibía de su madre

Los profesores de la pequeña hicieron la denuncia tras ver la imagen.

Una niña de 11 años logró dar a conocer el calvario que sufría en su casa gracias a un desgarrador dibujo que fue visto por sus profesores.

Al ver la imagen, los docentes de una escuela de Marbella en España, inmediatamente llamaron a la policía, los que terminaron deteniendo a la madre de la menor bajo el cargo de “maltrato en el ámbito familiar”, apunta ABC.

En el dibujo se puede ver a una niña con un cuchillo en una mano, varias heridas en el cuerpo y la palabra “volaré” repetida muchas veces.

También escribió “sangre, “moretón” y “con la correa”.

Según El Mundo, el director de la escuela también llevó a la niña a un hospital, lugar en el que comprobaron en su piel “señales de maltrato”. Al ser consultada, la menor respondió que se las había provocado su mamá.

La pequeña le entregó un diario de vida a la policía, en el que se podía leer que si no le pegaba, la insultaba llamándola “tonta, meona, guarra, gorda”, mientras que en otra página había escrito “quiero morirme, morir, morir, morir”.

La mujer, que no fue identificada, le dijo a los uniformados que su hija le sacaba dinero y que trataba de “corregirla a golpes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos