Niño de 2 años se perdió, cerca de 300 personas ayudaron en su búsqueda y lo encontraron muerto 16 horas después en un auto muy cerca de su casa

“La familia está devastada”, dijo la policía.

Por Camilo Henríquez

A las 2 de la tarde de ayer martes, la madre del pequeño Sarbesh Gurung llamó a la policía de Denton en Texas.

La mujer no podía encontrar a su hijo de dos años y medio, quien se había esfumado del departamento, señala Dallas News.

Tras conocerse la noticia en el vecindario, cerca de 300 personas realizaron una operación rastrillo por toda la zona, pero no pudieron encontrar al menor por ningún lado.

Pasadas las 6 de la mañana de este miércoles, el menor fue encontrado sin vida en el interior de un auto “muy cerca” del apartamento de la familia y aún no está claro cómo pudo ingresar al vehículo.

El auto se encontraba en la zona de búsqueda, pero tenía los vidrios polarizados, era difícil ver en su interior y la policía no ha logrado determinar si alguien lo revisó.

“La familia está devastada. La madre está siendo tratada en este momento. Tuvo un ataque de pánico cuando se le notificó”, dijo el jefe de la policía Frank Dixon, detalla ABC News.

Cuando el niño se perdió, la temperatura llegaba a los 34º, por lo que una de las teorías es que puede haber fallecido por un golpe de calor, ya que además el cuerpo del pequeño no presentaba señales de trauma.

Finalmente será una autopsia la que determinará las causas del fallecimiento de Sarbesh.

“Hay muchas cosas para las que no tenemos respuestas”, apuntó Dixon, que agregó que no “era el momento” para señalar a los responsables con el dedo y determinar “quién tuvo la culpa”.

“Es un momento para que nos juntemos, lloremos y sanemos juntos”, reflexionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo