Llevó a su hijo a nadar al mar y horas después su cuerpo se llenó de horribles manchas rojas: así quedó menor tras contraer bacteria carnívora

La madre decidió mostrar en Facebook el estado en que quedó el pequeño para alertar a otros padres sobre este peligro.

Por Christian Monzón

Brittany Carey llevó a su hijo a nadar a la bahía de Sinepuxent en la ciudad estadounidense de Ocean City. Hasta ahí, algo normal.

Sin embargo, horas después el cuerpo del menor se llenó de unas horribles manchas rojas, las cuales eran unas heridas que se propagaron por la piel del infante.

Esto alertó a la mujer, la cual llevó a su hijo al médico, el cual le reveló la causa del mal: padecía una bacteria carnívora conocida como vibrio.

Este padecimiento ataca a las personas a través de la exposición de una herida abierta en el mar, o a través del consumo de marisco crudo.

Por lo mismo, la madre decidió contar lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, mostrando las heridas que tenía su hijo y así alertar a otros padres para que tengan cuidado con situaciones de esta índole.

I thought long and hard about sharing this, but a friend of mine said it would be a great PSA for everyone to see. Last…

Posted by Brittany Carey on Saturday, June 29, 2019

Se tropezó mientras caminaba en la playa y días después falleció: el dramático caso de la mujer que murió tras contraer bacteria carnívora

La víctima sufrió una leve caída, haciéndose un pequeño corte en la pierna. Pero tras no dejar de sangrar durante dos días, partió al médico y recibió la terrible noticia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo