Social

“Es importante que cocines cuando tenga hambre”: está imputado por golpear a su novia y salió a la luz un abusivo contrato que obligó a firmar a una ex pareja

El empresario está acusado por lesiones agravadas en contra de una modelo argentina.

Camila Serra no pudo más y a través de su cuenta de Instagram mostró cómo había quedado tras la brutal golpiza que le había dado su novio Esteban Mallorca Tebaldi.

La joven de 22 años publicó una serie de fotos el pasado 22 de junio contando su historia. “Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así”, iniciaba el texto de la modelo argentina en el que acusaba a Esteban Mallorca Tebaldi.

Tras la denuncia, las imágenes del empresario “resistiéndose a ser detenido recorrieron los medios” y finalmente el sujeto fue imputado por lesiones agravadas, apunta TN.

Camila fue entrevistada en el programa El Diario de Mariana y además de dar detalles de lo que había vivido, contó que Mallorca Tebaldi le había obligado a una de sus ex a firmar un abusivo contrato de 9 puntos para “poder continuar la relación de forma ordenada y pacífica”.

En el primer punto, el empresario especifica que “cláusulas deben ser totalmente privadas”, y que si llega a saber que estas son “motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación (y sabes que me entero de todo)”.

Luego le señala que “es importante que cocines cuando tenga hambre, de no ser posible informar con tiempo para buscar una solución alternativa”.

“Está terminante prohibido que el celular se encuentre boca abajo, no importa, momento, lugar, etc. De encontrarlo boca abajo, puedo llegar a romperlo todo”, dice el punto 4.

En el punto 5 y 6, Mallorca Tebaldi le impone que “a partir del día de la fecha no se puede borrar absolutamente ninguna charla, de determinarlo puede ser razón suficiente para terminar la relación. Jamás revisaría el celular sin un permiso previo, pero puedo solicitarlo en cualquier momento. Si me volvés a revisar y logro determinarlo directamente armá las valijas y te vas. (Ya te perdoné tres veces, cuatro veces no)”.

Por último, en el punto 9, el sujeto le prohíbe “algún tipo de contacto, conversación o relación alguna” con una amiga, “ya que no quiero que te asocien con la prostitución, ya que muy posiblemente en el corto plazo sea una persona pública y necesito cuidar mi imagen. Cabe destacar que además la considero muy mala persona e influencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos