“Es importante que cocines cuando tenga hambre”: está imputado por golpear a su novia y salió a la luz un abusivo contrato que obligó a firmar a una ex pareja

El empresario está acusado por lesiones agravadas en contra de una modelo argentina.

Por Camilo Henríquez

Camila Serra no pudo más y a través de su cuenta de Instagram mostró cómo había quedado tras la brutal golpiza que le había dado su novio Esteban Mallorca Tebaldi.

La joven de 22 años publicó una serie de fotos el pasado 22 de junio contando su historia. “Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así”, iniciaba el texto de la modelo argentina en el que acusaba a Esteban Mallorca Tebaldi.

Tras la denuncia, las imágenes del empresario “resistiéndose a ser detenido recorrieron los medios” y finalmente el sujeto fue imputado por lesiones agravadas, apunta TN.

View this post on Instagram

Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses como muchos saben, estoy bancando una relación con un chico al cual yo me cargue al hombro y lo saque de las drogas, me aleje de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y además para acompañarlo en su proceso cual acompañante terapéutica. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque “era libertinaje”. Acepte miles de veces brindarle capturas, información, que hable con gente para demostrar que las cosas que siempre me injuriaban eran inciertas. Le di mi vida completa, me dediqué a estudiar y ser ama de casa para que este chico me devuelva agresión verbal, agresión física. Desde decirme puta, gato, villera hasta decirme que no valgo nada. Logró salir de eso, me repongo y vuelve a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos, promete cambiar. La gente que nos conoce presenció miles de eventos violentos, yo se que esto quizás para muchos sea un chisme pero esta es mi realidad y la enfrento. Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro. Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices. EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, TE PEGA SIEMPRE. Y ahora todos se preguntarán, porque así es nuestra sociedad, qué pasó??? Por qué te pego? Bueno el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico. Y para ustedes hombres, nosotras les dimos la vida, los cuidamos, les enseñamos, somos más frágiles, si! Pero no quiere decir que puedan destruirnos a su merced!.💚

A post shared by 𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶 ♡ (@camilaserra._) on

Camila fue entrevistada en el programa El Diario de Mariana y además de dar detalles de lo que había vivido, contó que Mallorca Tebaldi le había obligado a una de sus ex a firmar un abusivo contrato de 9 puntos para “poder continuar la relación de forma ordenada y pacífica”.

En el primer punto, el empresario especifica que “cláusulas deben ser totalmente privadas”, y que si llega a saber que estas son “motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación (y sabes que me entero de todo)”.

Luego le señala que “es importante que cocines cuando tenga hambre, de no ser posible informar con tiempo para buscar una solución alternativa”.

“Está terminante prohibido que el celular se encuentre boca abajo, no importa, momento, lugar, etc. De encontrarlo boca abajo, puedo llegar a romperlo todo”, dice el punto 4.

En el punto 5 y 6, Mallorca Tebaldi le impone que “a partir del día de la fecha no se puede borrar absolutamente ninguna charla, de determinarlo puede ser razón suficiente para terminar la relación. Jamás revisaría el celular sin un permiso previo, pero puedo solicitarlo en cualquier momento. Si me volvés a revisar y logro determinarlo directamente armá las valijas y te vas. (Ya te perdoné tres veces, cuatro veces no)”.

Por último, en el punto 9, el sujeto le prohíbe “algún tipo de contacto, conversación o relación alguna” con una amiga, “ya que no quiero que te asocien con la prostitución, ya que muy posiblemente en el corto plazo sea una persona pública y necesito cuidar mi imagen. Cabe destacar que además la considero muy mala persona e influencia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo