Social

Compañera de colegio participó en el secuestro de un niño de 13 años que fue torturado y asesinado porque su familia no pagó el rescate

El terrible hecho ocurrió en Veracruz, México.

Muchos no lo pueden creer y por lo mismo la comunidad de Xalapa en Veracruz está conmocionada por el secuestro, tortura y asesinato de un menor de 13 años en el que estuvo involucrada una compañera de colegio del menor.

Carlos salió de la escuela Secundaria General Número 6 «Jesús Reyes Heroles» el pasado 24 de junio y estaba acompañado por su compañera, con la que llegó hasta un paradero donde iba a tomar el bus para volver a su casa, señala Excelsior.

En el lugar lo estaban esperando el padrastro de la joven y su “novio”, los que se llevaron a Carlos.

Los secuestradores llamaron a la casa del estudiante y le exigieron a sus padres poco más de $3.5 millones para liberarlo. En poco tiempo, apenas lograron sumar poco más de $ 235.000 y prometieron juntar como fuera el resto.

Eso no fue suficiente, y días después encontraron el cuerpo de Carlos semienterrado en un sitio eriazo.

Por las cámaras de seguridad cercanas a la escuela, se pudo comprobar que Carlos salió con su compañera y según datos de la investigación la niña le había pedido que la acompañara hasta el paradero, apunta El Heraldo de México.

Tras ello fue llevado hasta la casa en la que vivían la madre de la niña y su padrastro, y la Fiscalía General del Estado estima que el menor fue asesinado “el mismo día en que lo secuestraron”.

Ambos adultos, además del novio de la niña, se encuentran detenidos, mientras que la menor quedó a cargo del “Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos