"Pago $850 mil por violador": político indio ofrece polémica recompensa para frenar ataques sexuales

Funcionaría algo así en Chile.

Por Nathaly Lepe

La dramática historia de dos hermanas violadas por un grupo de siete sujetos fue la motivación de Rajesh Ranjan, un político indio, para decidirse a lanzar una polémica propuesta que busca reducir la ocurrencia de estos aberrantes actos.

El ex parlamentario, conocido también como Pappu Yadav, ofreció pagar 100 mil rupias -unos $850 mil- a las personas que maten agresores sexuales, después de que un informe oficial notara que más de 7.300 incidentes de violación han ocurrido en los últimos seis años en el estado de Bihar.

Yadav, quien  fundó en 2015 el partido Jan Adhikar, hizo el anuncio poco después de conocer a las hermanas que fueron violadas  por siete jóvenes en el distrito de Sitharhi,  la semana pasada. Las niñas esperaban a su madre cerca de su casa cuando fueron secuestradas y atacadas.

Más muertos, más pago

"Daré Rs100,000 por matar a un violador. Si una persona mata a dos violadores, se le entregarán Rs200,000 y así sucesivamente ", dijo el ex parlamentario  de acuerdo a Gulf News.

"La violación llena el veneno en la vida de las víctimas que se dejan morir cada día por una muerte lenta", agregó.

Cabe recordar que las hermanas atacadas, fueron secuestradas y llevadas a un lugar santo para los hindúes porque es el lugar de nacimiento de Sita, la esposa del dios Ram y tras la violación los responsables compartieron en las redes sociales los videos que realizaron mientras cometían la violación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo