La mujer rompió en llanto y no lo podía creer. De la angustia y el miedo por la posibilidad de ser detenida pasó a un total agradecimiento luego del increíble gesto de un grupo de policías.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron ayer en la ciudad de Nueva York, cuando los guardias del supermercado Whole Foods llamaron al 911 luego de encontrar robando a una mujer.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, le pidieron que mostrara su bolso y uno de los agentes comenzó a sacar los productos sustraídos, señala New York Post.
Los oficiales se dieron cuenta que la mujer había sacado sólo artículos para preparar comida, por lo que en vez de llevársela detenida tuvieron un gesto de compasión.
“Compraré tu comida”, dijo uno de los uniformados ente la incredulidad de la mujer, la que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.
“Ella estaba abrumada”, señaló el documentalista Paul Bozymowski, quien tomó la imagen y la compartió en su cuenta de Twitter.
“Fue agradable poder presenciar un acto genuino de bondad. Fue un momento realmente conmovedor”, agregó.
PUBLICIDAD
La foto tocó el corazón de muchos, quienes destacaron el criterio y el buen trabajo de los agentes, mientras la policía de Nueva York confirmó la historia, indicando que el teniente Sojo y los oficiales Cuevas y Rivera son oficiales de “buen corazón que silenciosamente hacen buenas acciones para los neoyorquinos necesitados”.
This woman was being held by security.
She had food in her bag she didn’t pay for.
When the NYPD showed up, they paid for her food.Happy 4th…! #July4th #FourthOfJuly #NYPD pic.twitter.com/zWHV1Fn1Wg
— paul bozymowski (@pboz) July 4, 2019