No sé ustedes, pero yo creo que los canguros son uno de los animales más tiernos que existen en la Tierra -aunque en Uruguay estén preocupados por que si los canguros deciden invadirlos, a cada uruguayo le toca pelear con 14 canguros- y el video compartido por una mujer australiana de 54 años, es una prueba más para mi punto de vista.
PUBLICIDAD
Jeannie Seymour se encontraba trabajando en su casa cuando decidió mirar por la ventana y ahí, en medio de su patio encontró algo que no esperaba ver: un canguro joven disfrutando como cualquier niño de los columpios.
Y como la escena era una mezcla de ternura y rareza, decidió grabarla y compartirla en Facebook, donde rápidamente se volvió viral.
«Por casualidad miré por la ventana mientras estaba limpiando y, para mi sorpresa, este canguro joven estaba jugando en el columpio como un niño grande. A las afueras de Muswellbrook ayer … hice tres, pero solo puedo publicar uno …», escribió la mujer junto al clip que supera los dos millones de reproducciones.
Gracias por compartir
El video de Jeannie, quien vive en la zona de Muswellbrook, una ciudad en la región de Upper Hunter de Nueva Gales del Sur, a unos 243 km al norte de Sydney, desató una ola de ternura en la red social.
Los comentarios agradecían a la mujer por haber compartido el tierno momento. «Eso es increíble, eres muy afortunada de haberlo capturado. Habría estado tan absorta con toda la rutina, no hubiera pensado en grabar el tema. Gracias por compartir..», decía uno de los comentarios.
«Lindo mostrar como a todos los animales les gusta jugar, gran captura de un canguro muy feliz», agregaba otro.