Social

Estaban bien relajadas: abuelo agradeció a las enfermeras de un hospital regalándoles un pastel con marihuana

“No hubo ningún impacto en los pacientes”, aseguraron desde el hospital.

Un regalo “inocente” por parte de un anciano generó todo un “relajo” en un hospital luego del ingrediente secreto que tenía el pastel que les dio a un grupo de enfermeras.

El abuelo, que no fue identificado, quería mostrar su gratitud con las profesionales de la salud por el trato que le habían dado a los miembros de su familia en el hospital de Warrington en Inglaterra.

El hombre tomó un pastel que le habían llevado a su nieto de 18 años, que había estado de cumpleaños el día anterior, y quedó como rey. Sin embargo, no sabía que el “queque” contenía marihuana y varias de las enfermeras lo consumieron en el horario de trabajo.

Según Manchester Enening News, un miembro del personal aseguró que tres o cuatro enfermeras lo habían comido y que se les notaba en la cara que estaban bastante “relajadas”.

“Todos sabían que algo estaba mal, así que llamaron a la policía”, apuntó.

Desde el hospital dijeron en un primer momento que nadie había comido, pero terminaron admitiendo el consumo y aseguraron que “no hubo ningún impacto en los pacientes en absoluto”.

Luego de los análisis de rigor, la policía confirmó la presencia de la marihuana en el pastel y calificó todo el hecho como un “error de todas las partes”, ya que nadie sabía del ingrediente secreto.

«El caso ha sido cerrado y el pastel destruido», apuntaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos