Un regalo “inocente” por parte de un anciano generó todo un “relajo” en un hospital luego del ingrediente secreto que tenía el pastel que les dio a un grupo de enfermeras.
PUBLICIDAD
El abuelo, que no fue identificado, quería mostrar su gratitud con las profesionales de la salud por el trato que le habían dado a los miembros de su familia en el hospital de Warrington en Inglaterra.
El hombre tomó un pastel que le habían llevado a su nieto de 18 años, que había estado de cumpleaños el día anterior, y quedó como rey. Sin embargo, no sabía que el “queque” contenía marihuana y varias de las enfermeras lo consumieron en el horario de trabajo.
Según Manchester Enening News, un miembro del personal aseguró que tres o cuatro enfermeras lo habían comido y que se les notaba en la cara que estaban bastante “relajadas”.
“Todos sabían que algo estaba mal, así que llamaron a la policía”, apuntó.
Desde el hospital dijeron en un primer momento que nadie había comido, pero terminaron admitiendo el consumo y aseguraron que “no hubo ningún impacto en los pacientes en absoluto”.
Luego de los análisis de rigor, la policía confirmó la presencia de la marihuana en el pastel y calificó todo el hecho como un “error de todas las partes”, ya que nadie sabía del ingrediente secreto.
«El caso ha sido cerrado y el pastel destruido», apuntaron.