"Esterilizado, sin chip": perdió su chal, hizo un letrero de se busca y los tuiteros no pudieron evitar ponerse creativos

Son pesados oye.

Por Nathaly Lepe

Cuando uno pierde algo que es realmente importante hace hasta lo imposible por recuperarlo. Varias veces hemos vista campañas para recuperar peluches, fotos, computadores y un sinnúmero de cosas y las redes sociales por lo general se involucran para ir en ayuda de los complicados dueños.

Sin embargo, en esta oportunidad más que una cadena de ayuda, el particular letrero de se busca se transformó en el blanco de las bromas.

El usuario de Twitter @JoseIgnacio compartió la foto de un aviso para tratar de recuperar un chal. La particularidad y lo que derivó en el troleo, fue la semejanza con los letreros que se usan para buscar mascotas perdidas.

"Yo había visto de todo perdido, pero un chal…", escribió el tuitero junto a la foto.

Tenencia responsable ahora

Y como la creatividad de la gente en redes es tanta -casi semejante al nivel de amargura- las respuestas no se hicieron esperar.

"Ley de tenencia responsable de chales AHORA!", escribió un usuario.

"Lo mejor es la recompensa", agregaba otro. Cabe mencionar que el pago por recuperarlo era clase de tejido para hacer uno igual.

Pero aunque me reí harto leyendo los mensajes, de verdad, verdad espero que la persona que perdió su prenda la recupere.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo