Social

El video se volvió viral: la aterrada reacción de conductora de noticias en pleno terremoto de California que convirtió en tendencia a Ramón Ulloa

Su compañero en tanto tampoco ayudó mucho a la situación, manteniéndose en silencio y con un rostro evidente de miedo.

«Estamos experimentando un poco de temblor, si nos aguardan estaremos con ustedes en un momento». Así comenzaron los segundos de terror de una conductora de noticias que transmitía en vivo el espacio por la cadena CBS Los Angeles en momentos del terremoto de 7,1 que remeció a California.

Sara Donchey estaba verdaderamente asustada, indicando en voz alta que el sismo «se siente muy fuerte».  Luego se afirmó del brazo de su compañero Juan Fernández, mientras afirmaba que «nos estamos asegurando de que nada caiga aquí, en el estudio».

El hombre en tanto, con un rostro que evidenciaba que también moría de miedo, se mantuvo en silencio.

Hasta que finalmente su compañera remarcó que «este terremoto es muy fuerte. Son las 8:21 (PM) aquí y estamos experimentando un fuerte sismo. Creo que tenemos que meternos debajo de la mesa, Juan».

Dicho y hecho, finalmente la mujer realizó dicha acción, convirtiéndose el video en viral y llevando a que en Chile los usuarios de redes sociales se acordaran de Ramón Ulloa.

¿Por qué?

El 16 de septiembre del 2015 un terremoto de 8,4 se percibió a horas de comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias en nuestro país. El sismo tuvo como epicentro la Región de Coquimbo y dejó un registro que se volvió viral.

En el video se ve como Ramón Ulloa mantiene una tranquilidad a prueba de balas en pleno temblor, mientras hacía sus funciones en T13 Radio.

Esto fue recordado por los usuarios tras lo ocurrido en California, convirtiendo al periodista en tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos