Social

“No sabía si lo que estaba viendo era real o una pesadilla”: pareja sale a pasear y encuentran a 10 caimanes devorándose el cuerpo de un menor

“Tuve que volver al coche después de eso. No pude ver más”, indicó el hombre que presenció la escena.

Otis Crawford y Patricia Kays decidieron ir a desayunar a un restorán cercano a su vivienda en la ciudad estadounidense de San Petersburgo en Florida.

La pareja iba tranquila en su automóvil cuando en las cercanías del Lago Maggiore presenciaron una terrible escena: vieron como 10 caimanes se comían el cuerpo de un adolescente.

«Era difícil saber si era una persona o un animal, salí del auto para asegurarme de que lo que estaba viendo era real o una pesadilla», sostuvo Crawford según consigna Fox News.

La pareja llamó a la policía tras darse cuenta de lo ocurrido, detallando que vieron el cadáver del joven a un costado del lago y como tres caimanes salían del agua para comérselo. Luego aparecieron otros siete más que se unieron al hecho.

«Vi a un caimán sacar un trozo del cuerpo, tirarlo al aire, atraparlo y comérselo. Tuve que volver al coche después de eso. No pude ver más», expresó el hombre.

¿Quién era el joven?

Tras llegar la policía y poder retirar el cadáver del lugar, lograron determinar que el cuerpo correspondía a Jarvis Deliford, un menor de 16 años que llevaba días desaparecido tras escapar de un centro de reclusión para adolescentes.

 

Por el momento se desconoce la causa del deceso del joven, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos