Lo más lindo que vi en semanas: el regalo que les permitió sentir nuevamente a su abuelo fallecido que hizo llorar a todos en Internet

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.

Por Nathaly Lepe

Hay personas que nos marcan en la vida y cuando fallecen el dolor es muy difícil de superar, por eso cualquier gesto que nos ayude a recordarlos se vuelve realmente importante.

Eso tal vez fue lo que tenía en mente la abuela de la tuitera @Jocelynphg quien decidió compartir en las redes sociales el tierno regaló que la mujer preparó a sus nietos, para el primer aniversario de la muerte de su esposo.

"Mi abuelita escogió las camisas que más usaba mi abuelo, las hizo cojines y nos regaló uno a cada uno de sus nietos para tener un pequeño recuerdo de mi abuelo, hoy a un año de que ya no está con nosotros", escribió la joven.

El post, que acumula más 50 mil retuits en un par de días, iba acompañado de la foto de su abuelo, usando la misma camisa con la que estaba hecho el cojín, que además llevaba un parche en el que se leía "esa es una camisa que solía usar, cada vez que la sostengas yo estoy ahí. Con amor tu abuelo".

"Esto es lo más lindo que he visto hoy"

Luego de la publicación y de que varias lágrimas brotaran, los comentarios comenzaron a sumarse con historias similares y reacciones de amor por el gesto.

"Mi familia hizo lo mismo, es lo más bonito poder abrazarla cuando extrañas demasiado a tu abuelo", escribió alguien en el hilo.

"Qué hermosa foto. Los abuelitos son una bendición en nuestra vida. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar los momentos a su lado para atesorar los recuerdos en nuestro corazón. Gracias por compartir un pedacito de tu corazón", agregó otro.

"Yo hice lo mismo con una blusa de mi mamá. Fue de mis primeros proyectos grandes con mi máquina de coser", contó alguien más.

Con lo que todos estuvieron de acuerdo fue que este tipo de cosas hacen mejor al mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo