“Prefiero estar en la cárcel que 8 horas en el auto con él”: niño de 13 años apuñaló a su hermano de 15 porque estaba “cansado” de que lo molestara

El menor aseguró que no se arrepentía.

Por Camilo Henríquez

Un crimen que impactó incluso a la policía fue el que cometió un niño de 13 años que apuñaló a su hermano de 15 porque “estaba cansado de que lo molestara”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, Florida, respondió a una llamada el sábado en la tarde y cuando llegaron al lugar el mayor les dijo que había sido apuñalado por su hermano menor.

El niño de 13 años reconoció a los oficiales lo que había hecho y aseguró que no le importaría volver a prisión, pero que prefería “estar en la cárcel que 8 horas en el auto con él”, apunta Fox News.

Además les dijo que conocía bien sus derechos y que no se arrepentía del ataque, insistiendo que su hermano lo molestaba constantemente.

Según la policía, en un momento el hermano mayor trató de llamar a unos amigos para vengarse del menor mientras iba camino al hospital en la ambulancia, pero afortunadamente nada más ocurrió.

El menor de 15 años resultó con tres “heridas punzantes profundas” en un brazo, sin embargo no tuvo que ser operado.

“Hemos tenido incidentes con hermanos, pero no tan jóvenes”, dijo el teniente Todd Watkins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo