Social

Fue “una broma que salió mal”: tiró petardos bajo la cama de una niña de 9 años que dormía y la pequeña terminó llorando, temblando y aterrorizada

Crueldad total.

Una pequeña de apenas 9 años vivió uno de los días más terribles de su vida luego de entrar en pánico tras ser despertada de la peor manera posible.

La niña temblaba del miedo y rompió en llanto luego de que varios petardos explotaran bajo su cama mientras se encontraba dormida.

Según la policía del condado de Okaloosa, Florida, los padres de la niña habían autorizado a Matthew Morrison para que instalara una carpa y viviera en el patio de su casa.

El sujeto de 44 años, ingresó sin permiso a la vivienda, prendió los petardos y los lanzó bajo la cama de la niña. Luego de los estruendos, el padre de la menor persiguió con un palo a Morrison, el que escapó antes que llegara la policía.

Cuando fue detenido, al sujeto se le encontraron dos gramos de metanfetamina y cuando se le preguntó por qué lo había hecho aseguró que todo fue “una broma que salió mal”.

La pequeña les relató a los uniformados lo que había pasado y les dijo que terminó llorando, muy asustada y temblando de miedo.

Morrison fue acusado de robo, crueldad infantil y posesión de drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos