Avión iba a aterrizar y aparece un camión en plena pista: político felicita a piloto tras salvar la nave con increíble maniobra y se gana las burlas tras singular vuelco

¿Qué fue lo que pasó?

Por Christian Monzón

La escena es increíble. Un avión comercial iba a aterrizar cuando de la nada aparece un camión petrolero en plena pista. El choque es inminente, pero el piloto, en una reacción más rápida que las de Neo en Matrix alcanza a evadirlo al volver a ascender. Luego de esto, logra cumplir su cometido de poner a la nave en tierra.

La escena es digna de una película o de un videojuego. Y justamente, pertenece a esta última opción. Porque en verdad acontece en el Grand Theft Auto V.

El que no sabía esto era el secretario general de Awami Tehreek en Pakistán, quien compartió el registro en su cuenta de Twitter felicitando al piloto, según consigna Gizmodo.

"Escape por centímetros de un avión que podría haber terminado en un gran desastre. Milagro evitado por el piloto", escribió Khurram Nawaz Gandapur el pasado 5 de julio.

Esto derivó en los troleos de los usuarios de redes sociales, quienes le explicaron entre bromas la verdad, que la imagen era parte del juego, apareciendo en el siguiente video.

Finalmente, el político borró su tuiteo, aunque hay que reconocer que si hubiera pasado de verdad la situación, bien merecida se tenía el piloto la felicitación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo