¿Usó a sus hijos como “pisapapeles”? Los subió en el techo de su auto sobre una piscina inflable y sin ninguna amarra para que esta no se volara

¿En qué momento esto puede ser una buen idea?

Por Camilo Henríquez

Una mamá mostró absoluta despreocupación sobre sus hijos luego de exponerlos a un accidente que incluso podría haber sido fatal.

Jennifer A. Janus Yeager necesitaba inflar una piscina y se dirigió a casa de un amigo en Dixon, Illinois.

Luego de lograr su cometido, la mujer no sabía cómo trasladar la piscina hasta su casa y se le ocurrió una idea insólita.

Subió la piscina inflable hasta el techo de su vehículo, luego metió a sus hijos en el interior para evitar que se volara y emprendió la marcha de regreso.

Un vecino que no podía creer lo que estaba viendo llamó a la policía, la que la interceptó para realizar un “control de rutina”.

Los agentes confirmaron la denuncia y encontraron a los niños dentro de la piscina y sobre el techo del auto, por lo que procedieron a arrestar a Jennifer.

La mujer fue acusada de varios cargos, entre ellos, “poner en peligro la salud o la vida de un niño”, y quedó en libertad luego de pagar una fianza, apunta la página de Facebook del Departamento de Policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo