Social

¿Usó a sus hijos como “pisapapeles”? Los subió en el techo de su auto sobre una piscina inflable y sin ninguna amarra para que esta no se volara

¿En qué momento esto puede ser una buen idea?

Una mamá mostró absoluta despreocupación sobre sus hijos luego de exponerlos a un accidente que incluso podría haber sido fatal.

PUBLICIDAD

Jennifer A. Janus Yeager necesitaba inflar una piscina y se dirigió a casa de un amigo en Dixon, Illinois.

Luego de lograr su cometido, la mujer no sabía cómo trasladar la piscina hasta su casa y se le ocurrió una idea insólita.

Recomendado

Subió la piscina inflable hasta el techo de su vehículo, luego metió a sus hijos en el interior para evitar que se volara y emprendió la marcha de regreso.

Un vecino que no podía creer lo que estaba viendo llamó a la policía, la que la interceptó para realizar un “control de rutina”.

Los agentes confirmaron la denuncia y encontraron a los niños dentro de la piscina y sobre el techo del auto, por lo que procedieron a arrestar a Jennifer.

La mujer fue acusada de varios cargos, entre ellos, “poner en peligro la salud o la vida de un niño”, y quedó en libertad luego de pagar una fianza, apunta la página de Facebook del Departamento de Policía.

Tags

Lo Último