"Péguenme un tiro": el dramático pedido de un joven después del accidente en el que murió su novia

El joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad según testigos.

Por Nathaly Lepe

Conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol y la mezcla fue fatal. Su novia, Julieta Tiesta, viajaba con él y producto de la colisión salió disparada por el parachoques, falleciendo casi en el acto.

El accidente protagonizado por Sergio Masso, de 20 años, en la ciudad  argentina de Guaymallén, conmovió al país trasandino no sólo porque la víctima fatal era hija de un querido entrenador de voleybol de Mendoza, sino por el registro que se viralizó con la reacción del novio tras constatar la muerte de Julieta.

"Juli, por favor, mi amor" se escucha en el video que compartió el diario Clarín.

"Me arruiné, péguenme un tiro", seguía gritando Masso mientras miraba el estado en que había quedado la camioneta.

Dos veces más de lo permitido

Los testigos en el lugar del accidente relataron a los medios locales que el conductor manejaba a exceso de velocidad y que al parecer la joven viajaba sin cinturón de seguridad por la manera en que salió despedida del vehículo.

El conductor, que quedó con heridas menores y con un colapso nervioso, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito mendocina.

De acuerdo con los informes policiales Masso permanece detenido y a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien debe decidir su procesamiento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo